quiénes somos

Marina Gòdia Ozonas: Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Extremadura (UEx) en 2014. Realizó el Master – Internado en medicina y cirugía en pequeños animales en 2016-2017 en el Hospital Veterinario UCV (Valencia). Se formó en osteopatía canina en 2019. Es miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles de Pequeños Animales) y de AVETO. Actualmente realiza el posgrado de cirugía en pequeños animales ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies). Se incorpora al equipo veterinario de Centro Veterinario Toledo en 2020. Sus areas de interés son la cirugía de tejido blando y traumatología, medicina interna felina y diagnóstico por imagen. 

 

 
 
Álvaro Rodríguez García: Técnico Veterinario desde Febrero 2013 (curso realizado en Fomento Profesional - 2000 horas, Sobresaliente), ha realizado cursos de Odontología 2014 (con el Dr. Javier Collados), Curso de Etología Canina y Felina, Octubre 2013, Curso de Fisioterapia y Rehabilitación 2014 (Forvet y prácticas en Vetsia Hospital Veterinario con la Dra. Gemma del Pueyo), Curso de anestesia y control del dolor Febrero 2016 con Dr.Ignacio Sández Cordero ( Sinergia Veterinaria), Curso de anestesia y manejo del dolor en pequeños animales, Diciembre 2016 con Dr. Ingancio Sánchez Cordero (Forvet y prácticas en Vetsia Hospital Veterinario), Curso de dietética y nutricion veterinaria 2020. Realizando actualmente labores de estas especialidades en este centro además de las de Técnico Veterinario en recepción, consulta, laboratorio, anestesia, quirófano, hospitalización y diagnóstico por imagen.

 

 

 
 
Estibaliz Dominguez Valle: Desde 1989 ejerce la peluquería canina en distintos centros veterinarios de Madrid y Toledo. Ha asistido a numerosos seminarios de peluquería y estética en centros especializados como Artero, Progenex, etc, lo que le ha permitido manejar todas las  técnicas de peluquería; tijera, stripping, etc. Desde el año 1997 da cursos de peluquería canina y felina de manera particular y para  academias como ISED. Es copropietaria del  criadero de Lhasa apso Sorgiña- meiga,  teniendo varios campeones de belleza de  España, Portugal, Gibraltar e internacionales.  Es jueza nacional de concursos de belleza de la Real Sociedad canina de España. Actualmente se encarga del servicio de peluquería y estética del Centro Veterinario Toledo.  

 

 

 
 
Dr. Rubén Martínez Delgado: Licenciado en Veterinaria en 2008 por la Universidad Complutense de Madrid. De 2009 a 2010 realizó el internado oficial del Colegio Europeo de Medicina Interna (ECVIM) en la Clínica Veterinaria Gran Sasso de Milán. Es miembro del grupo de cardiología de AVEPA. Ha presentado varias ponencias sobre electrocardiografía y ecocardiografía. En la actualidad trabaja en el Hospital Estoril y como ecografista - cardiologo ambulante. Colabora en el Hospital Veterinario de la UCM en las consultas de cardiología y desarrollando la parte de cardiología interventística. Colabora en Centro Veterinario Toledo en consultas de cardiología, ecocardiografia y ecografia. 

horario

lunes - viernes: 
10:00-13:00 / 17:00-20:30
sábado:
10:00-14:00
logo
PLAN DE SALUD CACHORROS.  
Created and Designed by:
omniagraphics & stainless design